¿Te gusta esquiar y los deportes de nieve? El Hotel Font d’Argent Pas de la Casa 4* es la mejor opción, porque está situado a tan solo 20 metros de las pistas de esquí. Toma nota que es de los hoteles más próximos del acceso a la estación de Grandvalira, con conexión al resto de sectores y sus casi 200 km de pistas.
El sector Pas de la Casa dispone de un total de 16 pistas de todos los niveles, jardines de nieve para los más pequeños, zonas de freeride y circuitos de esquí de montaña. Además, cuenta con la única pista de esquí nocturna en la que se puede esquiar después del cierre del resto de instalaciones. Los jueves y los sábados, de 17h a 20h podrás vivir la experiencia de bajar por la pista La Solana/Tubs mientras se pone el sol. Para más información consúltanos a tu llegada.
En el mismo sector también podrás disfrutar de excursiones en moto de nieve y raquetas. Y solo tendrás que desplazarte a los otros sectores para hacer otras actividades en la nieve como mushing (excursiones en trineo triado por perros), construcción de iglús, tirolina o vuelos en helicóptero entre otras.